Inicio

La Academia Belart es un espacio multidisciplinar de las Artes creado para proporcionar un ambiente donde el Arte es el protagonista en sus diversas disciplinas.
Belart cuenta con un profesorado de más de 25 años de experiencia docente, a lo largo de estos años hemos ido adaptando y remodelando nuestra academia, convirtiéndola en un lugar de encuentro, aprendizaje y creatividad de relación y cultura, acompañados de un equipo de profesionales en las artes plásticas , artes de expresión corporal y artes marciales Todos ellos dedicados a una profunda vocación por el arte y la enseñanza.
En Belart incorporamos un método de trabajo basado en la enseñanza individualizada de acuerdo a los conocimientos del alumno, al que se le permite incorporarse en cualquier momento del año, comenzando desde cero o tal vez ampliando conocimientos de cualquier otra técnica artística, según las necesidades, el nivel y la evolución de cada alumno/a.

Nuestros Cursos

Artes Plásticas (Dibujo y Pintura) Baile (Sevillanas, Bailes latinos, Salsa, Bachata) Salud y Deporte (Tai Chi, Yoga) Música (Guitarra) Idiomas (Ingles) .

Matriculate gratis en nuestros cursos:

  • Preparación para ciclos formativos en artes plásticas y diseño.
  • Clases regulares de pintura y dibujo para niños, jóvenes y adultos.

También ofrecemos

  • Clases de inglés para niños (English for children).