Exposiciones

1 2 3 4 5 6
slider html by WOWSlider.com v5.4

 

 EXPOSICIONES

En Belart incorporamos un método de trabajo basado en la enseñanza individualizada de acuerdo a los conocimientos del alumno, al que se le permite incorporarse en cualquier momento del año, comenzando desde cero o tal vez ampliando conocimientos de cualquier otra técnica artística, según las  necesidades, el nivel y la evolución de cada alumno/a.

En nuestro estudio no solo buscamos que los alumnos adquieran un conocimiento sobre el dibujo y la pintura, sino también, promover el desarrollo de la capacidad creadora,​ buscando una comunicación, una expresión por medio de un lenguaje plástico.

En Belart se les facilita los horarios al alumnado de esta forma nunca van a perder ninguna clase, siempre la pueden recuperar dentro de los horarios de clase, los grupos dibujo y pintura están diferenciados tanto para adultos como para niños.

En nuestras aulas aparte de dibujo y pintura, preparamos para el ingreso en bachillerato artístico y para la escuela de diseño, refuerzo en bellas artes y en artes y oficios.

 

 Exposición actual


logotipos