ACADEMIA

“El artista es la mano que, mediante una tecla determinada, hace vibrar el alma humana”

  • bel_art_formacin_2 ACADEMIA
  • bel_art_formacin_2 ACADEMIA
  • bel_art_formacin_2 ACADEMIA
  • bel_art_formacin_2 ACADEMIA
  • bel_art_formacin_2 ACADEMIA
  • bel_art_formacin_2 ACADEMIA
bel_art_formacin_2 ACADEMIA1 bel_art_formacin_2 ACADEMIA2 bel_art_formacin_2 ACADEMIA3 bel_art_formacin_2 ACADEMIA4 bel_art_formacin_2 ACADEMIA5 bel_art_formacin_2 ACADEMIA6
slider html by WOWSlider.com v5.4

Belart Academia de pintura en Valencia ha adquirido una importante tradición en la enseñanza de las artes plásticas y el diseño comprometidos con una enseñanza de calidad.

Llevamos más de veinte años de experiencia en la enseñanza y una activa trayectoria artística, la academia Belart crea un lugar de encuentro con un ambiente agradable y personalizado entre personas   afines: personas de diferentes edades, pensamientos, ideas… Todos ellos construyen lazos sociales y ayudan al desarrollo de la persona, tanto en niños como en adultos.

Los cursos de pintura y dibujo se componen de tres niveles, Iniciación, Medio y Avanzado, a través de nuestras clases prácticas, podrás resolver tus dudas acerca de diversos aspectos de la pintura como son: pintura al óleo, el dibujo, la teoría del color, técnicas y procedimientos, materiales, composición.

Belart formación cuenta con un equipo de docentes que sienten una verdadera vocación por las Bellas Artes, todos ellos han contribuido al desarrollo de un entorno favorable y su implicación en el sistema  educativo ha sido la de proporcionar una adecuada formación a quienes deseen alcanzar un nivel de conocimientos que les permita desenvolverse en el campo de las actividades artísticas profesionales.

Talleres de pintura y modelado para niños tienen como objetivo despertar su imaginación y su creatividad, estas clases abordan las temáticas ligadas al arte, donde van a descubrir a los grandes artistas de la pintura, a los ilustradores, y también a los escultores…. Igualmente, es la ocasión donde descubrirán las mezclas de colores, el espacio y abordar los movimientos del dibujo. En la Academia de arte belart, la pintura y el dibujo ayuda al niño a desarrollar su habilidad manual y su voluntad. Además, le invita a exteriorizar sus sentimientos, lo que a su vez te permite conocerle mejor.

bel_art_formacin_2 ACADEMIA

Belart  ha ampliado otra línea de formación: Yoga – Tai Chi – Guitarra – Inglés – Clases de Apoyo escolar.

Yoga: Ha  sido durante milenios el eje espiritual no sólo de la India, sino también de Oriente. Es, básicamente, un método de mejoramiento humano con una antigüedad de más
de seis mil años, originario de la India, pero que despierta un creciente e intenso interés, cada día mayor, entre los occidentales. Se ha convertido en una necesidad específica de
nuestro tiempo, pues procura claves, prescripciones, métodos y técnicas para el auto perfeccionamiento, el bienestar integral y la evolución de la conciencia.

Tai Chi: Es una disciplina milenaria derivada del taoísmo. A través de una secuencia de movimientos, el Taichí desarrolla la coordinación natural de las energías físicas internas. Asimismo, es una práctica que nos lleva a hacernos conscientes del entorno y de la manifestación de energía sutil que hay en éste. La práctica regular del tai-chi consigue que se vayan restableciendo la elasticidad y la firmeza del cuerpo, así como la capacidad de coordinación, balance y concentración. Tai-chi y chi-kung son dos disciplinas diferentes que coinciden en el manejo y cultivo de la energía, que se denomina “chi”. La diferencia consiste en el método para ese manejo. El chi-kung es un tipo de secuencia definida de posturas, donde se realizan movimientos especiales para movilizar conscientemente la energía del chi. El tai-chi, por otro lado, consiste en la secuencia de movimientos coordinados para generar este balance y concentración. El Tai-chi, aunque conlleva los movimientos de un arte marcial, no es combativo.

Guitarra:En La academia Belart te animamos a que comiences la música con la guitarra, Contamos con un gran Guitarrista como profesor Samuel Vilu.

Motivos por lo que me gusta la guitarra:Es portátil: puedes llevarla a cualquier sitio y tocar.  una velada para el recuerdo no lo es sin el sonido de una guitarra. Es perfecta sonando sola o acompañada: que tú toques la guitarra no quiere decir que tus amigos no puedan hacerlo también, de hecho, ¡mejor en compañía! Es una vía perfecta para mostrar tu creatividad:  si crees que tienes mucho que ofrecer a nivel artístico y no sabes cómo hacerlo, la guitarra es tu clara aliada. Empezar no es tan difícil: aunque lo parezca, tocar alguna canción sencilla con una guitarra no es tan complicado como puede parecer. en seguida podrás ver los resultados. Aprender activa el cerebro: con los instrumentos musicales nunca se deja de aprender, lo cual mantiene ágil el cerebro. Además, la música ayuda a generar dopamina –ese neurotransmisor que nos hace sentir felicidad- así que ahí lo tienes: dos por uno. La música des estresa: escuchar música ayuda a relajar y desconectar del día a día, pero si esa música además es tocada por uno mismo, mucho más. La concentración y el sonido que se genera hace que cualquier pensamiento estresante desaparezca. Tocar la guitarra es sexy: eso es así. Tocar un instrumento da confianza y esa es la clave para ser más atractivo a los demás.

El mundo está conectado gracias al ritmo vertiginoso con el que avanzan las nuevas tecnologías en nuestra sociedad actual. Esto último supone un esfuerzo añadido a las generaciones actuales si quieren viajar más allá de las fronteras de su país y conocer otras culturas, dado que deberán aprenderal menos, una segunda lengua, si realmente quieren hacerse entender por el mayor número de personas posible.

Nuestras clases de Inglés están impartidas por profesor/a nativa, las clases se enfocan a Expresiones coloquiales, frases hechas, mayor comprensión auditiva y fluidez, una correcta pronunciación o superar el temor a no saber expresarte en otro idioma son algunas de las ventajas que nos proporcionará aprender inglés en grupo.

En belart. Ofrecemos un espacio de aprendizaje de calidad, adaptado a las necesidades e inquietudes de cada alumno. Disponemos de una sala para las exposiciones, en las que dos veces al año los alumnos exponen sus obras. La academia está situada en una zona de Valencia dotada con excelentes comunicaciones y en un barrio muy popular Patraix. Nos gusta enseñar y queremos que las clases de pinturadibujo que ofrecemos en Valencia sean las mejores.

        Cuenta con una estación de metro cerca de la propia escuela y diversas líneas de autobús

¡¡Ven a conocernos!!

bel_art_formacin_2 ACADEMIA