Curso iniciación al diseño gráfico

1 2 3 4 5 6
slider html by WOWSlider.com v5.4

 

CURSO DE INICIACIÓN AL DISEÑO GRÁFICO SUBVENCIONADO

Impartido por profesores titulados

Las diversas tecnologías y métodos utilizados se han ido modificando sucesivamente la actividad que hoy conocemos por diseño gráfico, hasta el extremo, de confundir el campo de actividades y competencias que debería serle propio, incluyendo por supuesto, sus lejanas fuentes originales.

El desarrollo de los productos y servicios ha crecido lo que obliga a se más competitivos entre sí para ocupar un sitio en el mercado. Es en este momento cuando surge la publicidad, y con ella la evolución del diseño gráfico como forma estratégica de comunicar, atraer y ganar la batalla frente a los competidores.

La aplicación del diseño gráfico por ordenador es tan amplia que abarca prácticamente cualquier actividad. Se puede mejorar todos nuestros trabajos si estamos estudiando aplicando el diseño gráfico, si trabajamos tendrá en el diseño gráfico un buen aliado para “vender” ideas.

La creación de “La Web” se ha convertido en la representación de la entidad individual y corporativa. Su Web personal funciona como un sustituto de su propio yo, capaz de entablar relaciones profesionales, comerciales, personales con autonomía propia.Sus posibilidades de comunicación van a depender del aspecto de su Web que está basada, en buena parte, en un diseño gráfico atractivo y eficaz.

Presentación : Introducción al diseño

• Elementos del diseño • Percepción del objeto • Percepción del color • Percepción visual • Elementos básicos • El contorno • Las formas • La dirección • Texturas • Escalas y dimensiones • Teorías del color • El circulo cromático •Colores primarios • Color, luz, pigmentos • Sintetizando • Interacciones del color • Mezcla de colores • Importancia y significado del color • Color simbólico • Color esquemático • Color convencional.

Este Curso está dirigido a cualquier persona interesada en el Diseño

belart@belartformacion.es
www.belartformacion.es


logotipos