Curso Yoga

Clases de Yoga para niños
los niños en las clases de Yoga aprenden los conceptos básicos del Yoga, en una etapa en lo que les gusta es jugar y divertirse.
Convertimos la clased en un lugar divertido para que los niños tomen conciencia de su cuerpo, su respiración y sus emociones, dinamizadas con posturas, juegos y cuentos para que sea básicamente una actividad divertida y estimulante.

Clases de Yoga para adultos
El estilo que practicamos en Belart es el Yoga Integral, una fusión de trabajo con la respiración, cuerpo, mente, conciencia y corazón.
La intensidad física de las clases depende de la demanda y necesidades de los alumnos. Los grupos son reducidos pudiendo adaptar la intensidad de los ejercicios a las particularidades individuales.

Beneficio Clases de Yoga para mayores
Mantener la actividad física de manera constante. Así se evita caer en el síndrome de inmovilidad, que puede deberse a un accidente, a partir del cual se deja de realizar actividad física, o a una disminución paulatina de ejercicios habituales como salir a pasear.Los ejercicios de Yoga para mayores mejoran el equilibrio.Varias partes del cuerpo actúan a la vez, por lo que se pueden ver como ejercicios de coordinación.
Mejora el tono muscular. La actividad produce no solo el mantenimiento en buenas condiciones de la forma física, sino que ayuda a encontrarse más fuerte y sano.Fortalece los huesos. El Yoga ayuda a prevenir la osteoporosis, tal como señalan ciertos estudios científicos.Aumenta la capacidad pulmonar. Esto aumenta la calidad de vida al no tener que depender de bombonas de oxígeno u otros elementos similares.Los ejercicios de Yoga para mayores ayudan al proceso de circulación de la sangre, mejorando los niveles de oxígeno y transportando los nutrientes por todo el cuerpo.

Al final de curso se entregará un diploma acreditativo al curso de BEL-ART formación.

belart@belartformacion.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *