TAI CHI

CLASES DE TAI CHI
El  Curso de Tai Chi o Tai Chi Chuan (en chino, 太極拳; es un arte marcial desarrollado en China, practicado en el siglo XXI por varios millones de personas en el mundo entero, por lo que se cuenta entre las artes marciales más practicadas.

Las prácticas de gimnasia orientales están de moda en la sociedad occidental. Cada vez somos más personas las que estamos descubriendo todos los beneficios que ofrecen estos ejercicios, tanto bienestar físico como mental.

En este curso de Tai-Chi, que ofrece Belart, podrás conocer el cuerpo humano y todos y cada uno de los beneficios que nos proporciona este tipo de gimnasia.

Conseguirás pasar de la tensión a la relajación, sabrás en qué aspectos darle la mayor atención al cuerpo y conseguirás el equilibrio físico. Conseguirás controlar la respiración y la importancia de la misma, qué movimientos realizar y para qué sirven, y muchas cosas más, el equilibrio tan importante a la hora de caminar.

Estas clases están dirigidas a todos los niveles, incluidos los principiantes. Tienen una duración de una hora y poseen diferentes contenidos.

¡Te esperamos!.
belart@belartformacion.es