La academia Belart, es un lugar de encuentro entre personas afines, unidas por una misma idea, el Arte en toda su extensión, Desde Bellas Artes a Danza, Música, Yoga y Artes Marciales, en Belart se construyen lazos sociales que ayudan al desarrollo de la persona, tanto en niños como adultos. 

  • Los alumnos se pueden incorporar a nuestros cursos en cualquier momento del año.
  • Los alumnos disponen de espacio para dejar sus pertenencias.
  • Los alumnos siempre contaran con el apoyo y asesoramiento del profesor/a
  • Los cursos van dirigidos a niños, jóvenes y adultos.

 Belart, Cuenta con un equipo docente formado por profesorado altamente cualificado y experiencia en el mundo artístico también ofrece una sala de exposiciones para los artistas.

Nuestro objetivo: ofrecer un espacio un aprendizaje y una formación de calidad, adaptado a cada necesidad e inquietud del alumno, potenciando su creatividad y valor personal.

 

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Para comenzar no importa si nunca has cogido un pincel o un lápiz, o si ya llevas tiempo intentándolo. La enseñanza que recibas se corresponderá con tu nivel de conocimientos y con tu proyecto. Nuestros grupos son reducidos.

HORARIO FLEXIBLE

Cada sesión dura dos horas. Tenemos grupos de mañana y de tarde, para que puedas elegir.  Además, si algún día no puedes venir, puedes recuperar tu clase cualquier otro día durante el mes.

TALLER INFANTIL

Hay un grupo diferenciado de enseñanza para niños. Cada semana alternamos dibujo, pintura, modelado, cómic, aprendiendo diferentes técnicas y estilos con los divertidos ejercicios que se proponen en clase.

Una vez al mes estudiamos la obra de un pintor.