Chinese (Simplified)DutchEnglishEstonianFrenchGermanItalianPortugueseSpanish

MODELADO

Niños(as)

Adultos

Profesores Licenciados en Bellas Artes

Grupos reducidos

Belart presenta el curso de Modelado destinado a niños(as) y adultos en el que apuesta por desarrollar la creatividad y la percepción.

En este curso aprenderá a realizar una escultura paso a paso, utilizando plastilina o arcilla, en todas sus etapas: desde la estructura hasta los acabados finales de pintura.
Los materiales utilizados se endurecen al aire sin necesidad de horno o de hacer moldes, dando como resultado un proceso más rápido y económico.

Programa del curso

– Conocerá los distintos materiales y herramientas que necesitará para crear su primera escultura. Verá qué es la plastilina, arcilla y otros materiales, cómo se preparan y todos los trucos para trabajar con el material.

– Conocerá técnicas de alisado y texturizado para soltar la mano con los materiales.

– Creará el boceto de su escultura con papel y lápiz y conocerá la diferencia entre el primer esbozo y el boceto técnico.

– Trabajará la estructura de su personaje con alambre y papel aluminio usando pinzas.

– Continuará añadiendo los volúmenes principales, esbozando el cuerpo sin detalles y dará la textura final. Después, se enfocará en la cara humana y le dará los acabados finales para verificar que la pieza sea estable y tenga buenos acabados.

Grupos reducidos. Mañana y tarde.

Reserve su plaza

Rellene nuestro formulario de RESERVA indicándonos en qué curso / taller está interesado(a) y cuando le gustaría empezar y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

¿Quiere regalar experiencias? ¡Obsequie un vale regalo!.

¡Muchas gracias!