Chinese (Simplified)DutchEnglishEstonianFrenchGermanItalianPortugueseSpanish

TAI CHI

Niños(as)

Adultos

Diferentes edades

Grupos reducidos

Curso de Tai Chi

Belart presenta el curso de curso de Tai Chi kung (en chino, 太極拳) destinado a niños(as) y adultos.

El Tai Chi es un ejercicio de bajo impacto que nació en China hace miles de años y es considerado un arte marcial. Se conoce como “meditación en movimiento” y es ideal para reducir el estrés y por supuesto, otros problemas de salud que vienen con este, como la presión arterial alta y otras condiciones del corazón. Además, se dice que el Tai Chi es una excelente forma de tratamiento para una condición extraña, que afecta particularmente a los músculos de las mujeres: la fibromialgia. El Tai Chi parece un baile. Consiste en hacer diferentes movimientos y posturas lentamente, con fluidez, para asegurar que el cuerpo esté en continuo movimiento; siempre respirando profundamente. Existen diferentes tipos de Tai Chi, que sumados alcanzan hasta 100 diferentes tipos de movimiento. Es un ejercicio de bajo impacto, aeróbico y relajante.

Objetivos
• Mejorar la condición física general.
• Mejorar la coordinación.
• Aumentar la capacidad de concentración.
• Mejorar la flexibilidad y la amplitud de movimiento.
• Mejorar el control postural.
• Reducir el estrés.

Contenidos
• Calentamiento: Es una fase dotada de gran importancia y protagonismo dentro de la sesión. Su objetivo es preparar al cuerpo tanto física como psicológicamente para el tipo de actividad que le va a suceder.
• Parte principal: desarrollará la planificación de ejercicios prevista para ese día incluyendo las explicaciones, demostraciones y ejecución y práctica de todas ellas realizando ejercicios variados para las diferentes cualidades físicas.
• Regreso a la calma y relajación: Volveremos a llevar la frecuencia cardíaca a niveles normales de descongestionar y relajar los músculos a través de estiramientos profundos y prolongados de los grupos musculares que han estado implicados a lo largo de la sesión.

Reserve su plaza

Rellene nuestro formulario de RESERVA indicándonos en qué curso / taller está interesado(a) y cuando le gustaría empezar y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

¿Quiere regalar experiencias? ¡Obsequie un vale regalo!.

¡Muchas gracias!