Chinese (Simplified)DutchEnglishEstonianFrenchGermanItalianPortugueseSpanish

TALLER DE DIBUJO Y PINTURA PARA NIÑOS(AS)

Calificación de ReseñaNiños (as)

Calificación de ReseñaClases personalizadas

Calificación de Reseña¡Disfrutarán aprendiendo!

Calificación de ReseñaGrupos reducidos

Belart les presenta el taller para niños(as) de dibujo y pintura.

Nuestro objetivo es aumentar el desarrollo de la capacidad creadora y así  los niños adquieran un conocimiento del dibujo, el modelado, la pintura o el grabado y que también se sepan comunicar a través del lenguaje plástico.

Motivamos la vocación, la iniciativa y el gusto por el arte y así l@s niñ@s, ¡disfrutarán aprendiendo! Desde la infancia tratamos de expresarnos a través del garabato, para poco a poco tomar consciencia de lo que ocurre a nuestro alrededor.

Los dibujos y pinturas infantiles gozan de una tremenda espontaneidad y de un inmenso encanto expresivo. Aproximadamente a la edad de 8 años, el(la) niño(a) entra en una etapa realista donde se empieza a interesar por la representación naturalista y es en ese momento donde hay que empatizar por recorrer la aventura del conocimiento.

Se aconseja el dibujo y la pintura como actividades extraescolares para niños(as) y adolescentes dado que ayudan a mejorar la concentración y están libres de competitividad. Las clases son personalizadas para que cada niño vaya a su ritmo y estilo. Asi garantizamos una educación cercana y de calidad.

Reserve su plaza

Rellene nuestro formulario de RESERVA indicándonos en qué curso / taller está interesado(a) y cuando le gustaría empezar y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

¿Quiere regalar experiencias? ¡Obsequie un vale regalo!.

¡Muchas gracias!