Belart les presenta el taller para niños(as) de dibujo y pintura.
Nuestro objetivo es aumentar el desarrollo de la capacidad creadora y así los niños adquieran un conocimiento del dibujo, el modelado, la pintura o el grabado y que también se sepan comunicar a través del lenguaje plástico.
Motivamos la vocación, la iniciativa y el gusto por el arte y así l@s niñ@s, ¡disfrutarán aprendiendo! Desde la infancia tratamos de expresarnos a través del garabato, para poco a poco tomar consciencia de lo que ocurre a nuestro alrededor.
Los dibujos y pinturas infantiles gozan de una tremenda espontaneidad y de un inmenso encanto expresivo. Aproximadamente a la edad de 8 años, el(la) niño(a) entra en una etapa realista donde se empieza a interesar por la representación naturalista y es en ese momento donde hay que empatizar por recorrer la aventura del conocimiento.
Se aconseja el dibujo y la pintura como actividades extraescolares para niños(as) y adolescentes dado que ayudan a mejorar la concentración y están libres de competitividad. Las clases son personalizadas para que cada niño vaya a su ritmo y estilo. Asi garantizamos una educación cercana y de calidad.