Chinese (Simplified)DutchEnglishEstonianFrenchGermanItalianPortugueseSpanish

RETRATO

Niños(as)

Adultos

Profesores Licenciados en Bellas Artes

Grupos reducidos

Belart presenta el curso de Retrato. Este curso se llevará de forma continuada, aportara la seguridad y los conocimientos para desarrollar la técnica de dibujo y pintura en la figura humana.

Objetivo:

Tenemos un objetivo importante conocer la figura el cuerpo humano, anatomía, movimiento, volúmenes.

Contenidos:

Técnicas, las técnicas secas carboncillo, pastel, piedra negra tizas sanguinas las técnicas húmedas la acuarela, el acrílico la tinta, tintas chinas, técnicas mixtas entre secas y húmedas.

En este Curso;

Conoceremos y practicaremos el retrato con el carboncillo ya que este nos permite crear volúmenes y crear contrastes bien definidos; Dibujaremos realismo con sus sombras y volúmenes. 

El lápiz lo utilizaremos para trabajos de pequeño formato en los que necesitaremos trazos mas concisos y con mayor precisión.

Los pasteles son ideales para  iniciarnos en el color, tiene una textura parecida al carboncillo; Con la técnica del pastel comenzaremos con algunos ejercicios antes de pasar al retrato.

La  acuarela, es totalmente distinta a otras técnicas, tanto en su resultado como en su tratamiento.  En el uso de la acuarela es muy importante el tiempo de secado, el uso del agua y el de los pinceles

Grupos reducidos. Mañana y tarde.

Reserve su plaza

Rellene nuestro formulario de RESERVA indicándonos en qué curso / taller está interesado(a) y cuando le gustaría empezar y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

¿Quiere regalar experiencias? ¡Obsequie un vale regalo!.

¡Muchas gracias!